agosto 18, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Molestia existe de parte del concejo municipal por cuenta pública del Concejal Matías Velázquez

La molestia existe por parte del y de los concejales Andrés Reinoso, Saturnino Quezada y Mario Cumian  quienes  conversaron con el alcalde Aldo Pinuer. Por esta cuenta pública realizada en dependencia de la Municipalidad de la Unión este lunes 08 de enero recién pasado como un hecho antes no visto catalogaron los concejales  lo realizado en el transcurso de ayer noche por parte del concejal Matías Velázquez, en esta cuenta pública donde fueron invitados diversos dirigentes sociales, representantes de partidos e invitados  especiales .

Los concejales Reinoso, Cumian y Quezada tildaron como soberbia la actitud del concejal Velázquez quien habría  pasado a llevar ciertos aspectos en relación  con sus atribuciones al ocupar dependencias municipales con fines partidistas.

En sentido solicitaron que para este miércoles en concejo  abrir una investigación para poder determinar las responsabilidades de los funcionarios que fueron participes en este hecho tan particular. Consignar que toda esta situación se genera en ausencia del Alcalde Aldo Pinuer, quien se encuentra con vacaciones al igual que el Jefe Gabinete Jorge Martínez  Pero quien en ausencia los reemplaza la Administradora Municipal Loreto Cabeza.
Sin duda que esta situación divide la normal convivencia por parte de los integrantes del concejo municipal.  Y su alcalde.

¡Haz tu denuncia Aquí ¡
¿Si, tiene una denuncia? ¿Una historia digna de investigarse? Escríbanos a tvcanal5.chile@gmail.com   o  ¡Haz tu denuncia aquí!

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico