octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Luis Landeros asumió como el nuevo DT de Deportes Puerto Montt

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Deportes Puerto Montt ya piensa en lo que será su participación en el Torneo Loto 2018. Y para ello, el conjunto del velero comenzó su proceso de nuevas incorporaciones siendo tal vez la más relevante, la que tiene relación con la llega de un nuevo Director Técnico. Y es que en horas de esta jornada se dio a conocer que Luis Landeros, el ex estratega de Deportes Iberia, asumió en la banca del conjunto albiverde de cara a la próxima temporada.
«Es una oportunidad importante de volver a dirigir, porque es un club que tiene tradición y que estaba buscando el crecimiento institucional, que es súper importante”, expresó Landeros al diario El Llanquihue a su llegada.
Agregando que “estamos llamados a trabajar en el plantel profesional -como primera tarea- y, además, como guía en el área formativa. Entonces, cuando hay un proceso así de ordenado, con tareas claras, es muy atractivo; así que muy contento por llegar”.
Consultado por las metas que trae para con esta nueva casa, el ex estratega azulgrana indicó que apenas supo de su arribo se planteó tres grandes objetivos: armar un buen equipo, estructurar una forma de juego y colaborar con el rol social de la institución.En este sentido, de seguro el más importante “es armar un muy buen plantel profesional, que sea competitivo y, claramente, pelear arriba en la tabla y tener posibilidades de ascender».
Finalmente cabe mencionar que Landeros también tuvo palabras para a lo que son las nuevas incorporaciones de los salmoneros, Braulio Baeza, Jorge Aquino, Javier Guarino y Albano Becica,  a quienes por cierto ya dio el visto bueno.
“Son muy buenos jugadores y comparto el criterio que había de selección respecto de estos cuatro refuerzos”, concluyó.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico