diciembre 5, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Unión: Casona Daiber ex jardín infantil completamente destruido en voraz incendio

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
La madrugada de este jueves 21 de septiembre siendo pasadas las 06.05 se recibió el llamado de bomberos que indicaba como lugar afectado  un inmueble abandonado sin uso (ex jardín infantil) ubicado en la parte alta de la población Irene Daiber en calle Romualdo S/N en el acceso principal a la Ciudad de La Unión.
El inmueble siniestrado frecuentemente era ocupado por personas en situación de calle. Consignar que este inmueble no estaba en uso, no presentaba ningún cierre perimetral, como tampoco existía algún tipo de vigilancia. Las instalaciones son de cargo de la Municipalidad de La Unión.
Concurrieron la totalidad de la compañías de bomberos, personal de SAMU, por su parte carabineros en su pre informe señala que el siniestro fue controlado sin peligro de propagación a otros inmuebles como tampoco no se registraron lesionados. los antecedentes del caso fueron remitido al ministerio público.


[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico