diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Hombre tuvo de rehén a su familia para luego quitarse la vida en villa Claro de Luna en Valdivia

La mañana de este martes, personal del GOPE de Carabineros desarrolló un procedimiento en Villa Los Alcaldes, en la comuna de Valdivia.
De acuerdo a lo indicado -por motivos que se desconocen- un hombre se parapetó con un fusil de caza al interior de una vivienda, emplazada en calle Alcalde Alberto Manzano.
En el lugar trabajaron funcionarios especializados para poder controlar la situación. Sin embargo, pasadas las 11:00 horas se dio a conocer que el hombre se quitó la vida al interior del inmueble.
De acuerdo a lo señalado por el jefe de la XIV zona de Carabineros, General Diego Olate, personal policial llegó hasta la vivienda, luego se recibir un llamado telefónico que alertaba de una agresión al interior de una casa, donde un hombre poseía una arma larga.
Cuando la unidad policial llegó al lugar se encontró con que el hombre -de 48 aproximadamente- estaba parapetado en el inmueble junto a su conviviente. Posteriormente se autoinfirió un disparo que le provocó la muerte.
La fiscalía de Valdivia está en conocimiento de esta situación y dispuso que personal de la SIP y Labocar realicen las pericias de rigor para esclarecer este hecho.
By:  Biobio La Radio

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico