octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Gobernación del Ranco y Carabineros lanzan Campaña Navidad Segura 2017

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
La mañana de este miércoles 06 de noviembre frente al edificio de la gobernación del ranco  se dio inicio a la denominada «Campaña Navidad Segura 2017″. El objetivo de concientizar a los habitantes frente al auto cuidado y la prevención durante las festividades de navidad y año nuevo.
Así lo expresó el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo. Quiero decir a la comunidad, que carabineros como siempre está preocupado de garantizar tranquilidad y seguridad a la población particularmente en esta festividad de termino de año. Que es, lamentablemente, donde existen más ocasiones para quienes transgreden las normas hagan propicia la oportunidad para hacer de la fiestas un mal rato para algunos vecinos. Por eso quiero, recordarle a todos nuestros vecinos de la provincia y la región en general  que no olviden que la ocasión hacen al ladrón o los ladrones y por tanto es absolutamente necesario tener siempre presente que debemos evitar conductas y acciones que favorezcan que potenciales delincuentes cometan ilícitos.
Si nosotros somos descuidados con nuestros haberes, si esta época de termino de año en que por la festividades pascua y años nuevo exista más concurrencia  de público a los lugares habituales de comercio o centro financieros. Obviamente que existe la imperiosa necesidad de ser mucho más cauteloso de evitar que esas ocasiones que están esperando justamente quienes buscan delinquir sean otorgadas tan fácilmente,  y por lo tanto, hacemos un llamado al autocuidado.
Sabemos que nuestras fuerzas policiales de carabineros de manera especial tienen una preocupación permanente por resguardar la seguridad y la tranquilidad de cada uno de los vecinos y de los hogares. No obstante aquello, debemos entender que el personal siempre será insuficiente porque lamentablemente en una sociedad tan demandante como la que estamos viviendo en la actualidad todos quieren tener la presencia policial prácticamente al lado de su hogar. Eso, no es posible, por una razón totalmente lógica no hay tantos carabineros como para que hagamos un servicio de esa naturaleza. Pero si, podemos ayudar, a prevenir hechos delictuales  y para eso nos convocamos hoy día.  Viene estas fiestas de fin de año que todos esperamos transcurra de la manera  mejor posible en paz y tranquilidad. Ese es el llamado, expreso el Gobernador Gallardo.

Por su parte el Mayor de Carabineros Comisario de la Tercera Comisaria de La Unión Ricardo Gutiérrez  “señalo” la campaña “Navidad Segura 2017” en la comuna. Es una iniciativa que tiene como finalidad poder entregar consejos y recomendaciones a las personas sobre las precauciones que deben considerar a la hora de realizar sus trámites o compras en el transcurso de la temporada navideña, para así evitar delitos o alguna emergencia. La campaña ha recorrido diversos sectores, barrios comerciales y poblaciones de la comuna.
Donde los efectivos policiales han entregado información, además de compartir con la comunidad. Entre las advertencias que entrega a los habitantes es a estar acompañado siempre de una persona al momento de realizar un trámite o compra navideña, además de no andar con especies de valor en la vía pública y a siempre tener presentes los números de los cuadrantes en caso de ocurrir algún delito. Finalizo. Gutiérrez.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico