[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
A cumplir una pena efectiva de 5 años y un día de presidio fue sentenciada este viernes 08 de septiembre. Una mujer a quien la Fiscalía Local de Mariquina llevó a juicio oral por su participación en calidad de autor en el delito de tráfico ilícito de drogas y sometida a proceso bajo la LEY 20.000 una de más duras en el registro penal
Durante el juicio oral, el fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos Carrasco, acreditó que la acusada Nathali Macarena Barrientos Barrientos cometió este delito el 13 de septiembre del año pasado.
El fiscal Alejandro Ríos explicó que la acusada fue detenida ese día, alrededor de las 8:00 horas, por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI que se encontraba realizando un control vehicular en el peaje de la comuna de Lanco.
“La acusada fue sorprendida en el interior de un bus de la empresa Jet Sur, portando en su cartera una cantidad de 13 bolsas plásticas con cocaína base, con un peso neto total de 208,2 gramos”, señaló el fiscal del Ministerio Público.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]