julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Femicidio: Hombre apuñaló a su pareja y luego se suicidó en el living de su casa

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid» box_shadow_position=»outer»]
Un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en la Región de O’Higgins, esta vez en Chimbarongo donde un hombre apuñaló es reiteradas oportunidades y luego se suicidó colgándose desde una viga del living de su casa. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando el crimen.
Según informó la PDI, tras recibir un llamado desde la Fiscalía por la muerte de una mujer estos se apersonaron en el sector para realizar las primeras diligencias, luego que familiares al ir hasta el domicilio se encontraran con la escena
“Al llegar al lugar nos percatamos que la mujer presentaba diversa heridas cortantes y penetrantes en su cuerpo, indicando la dinámica de los hechos que ambos sostienen una fuerte discusión la cual sigue hasta el patio de su casa, lugar donde el hombre le da alcance. Posterior a ello ingresa el cuerpo a la casa quitándose la vida colgandose en una de las vigas del living”, manifestó el jefe (s) de la BH Rancagua, comisario Orlando Calderón.


De acuerdo a los antecedentes la mujer había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar en Carabineros  de San Fernando este año, oportunidad en que  el Tribunal decretó que el hombre se sometiera a un tratamiento siquiátrico para su control de impulsos.
By:  Carla Dinamarca Miranda / Fotografías gentileza PDI O’Higgins
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico