septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Femicidio en Los Ríos: hombre habría cortado 3 veces el cuello de su expareja en Valdivia

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.87″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» module_alignment=»left»]
Un femicidio se registró en horas de la tarde de este domingo en la calle Los Dorsales en Valdivia. Según información de Carabineros, el hombre habría cortado en tres oportunidades el cuello de su expareja, con quien tiene una hija de 13 años.
Los antecedentes señalan que ambos estaban discutiendo cuando el sujeto habría tomado el cuchillo y atacado a la mujer. La madre del presunto atacante señaló que esto se habría producido por celos, causados porque la mujer habría entrado al domicilio con otra persona. La mujer fue trasladada por familiares hasta el hospital regional, lugar donde falleció.
El fiscal de turno, Gonzalo Valderas Aguayo, instruyó la detención del individuo por parte de la Brigada de Homicidios. Finalmente el hombre fue encontrado en la calle Panamá, con sus muñecas cortadas. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital base de Valdivia, para ser atendido producto de las lesiones, las que se desconoce si fueron autoinfligidas.
https://www.facebook.com/luis.a.roa.98/videos/10213282275748059/
Video Gentileza Luis Alberto Espinoza Roa/
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico