agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Este 1º de enero más 210 rescatistas trabajan en Villa Santa Lucia

15:30 De acuerdo al segundo informe desde el gobierno regional de los Lagos Al 100% de la capacidad operativa es decir 217 personas de las cuales 120 son de búsqueda y 97 de soporte. Las buenas condiciones climáticas han permitido que se desarrollen con normalidad las labores, luego de los inconvenientes registrados durante la semana pasada, donde se registraron precipitaciones que obligaron a suspender la búsqueda por algunas jornadas
En relación a los albergues, se mantienen 04 habilitados, 01 perteneciente a la comuna de Puerto Montt, 02 a la comuna de Palena, Región de Los Lagos, y 01 al sector La Junta en la Región de Aysén, en donde pernocta personal de rescate y búsqueda, mientras que los pobladores  pertenecientes a la Villa Santa Lucía permanecen en casa de familiares y amigos
En la zona afectada se mantienen trabajando el Gobernador de la Provincia de Palena, Alcaldesa de la comuna de Chaitén y Director Regional de ONEMI Los Lagos.

Reporte 15:30

1.- ANTECEDENTES GENERALES: Las condiciones meteorológicas para la jornada de la tarde, nubladas y chubascos débiles, la jornada de trabajo se extenderá hasta las 19:00 horas.
2.- ARMADA: Las operaciones marítimas se encuentran operativas.
3.- SERNAGEOMIN: No se pudo realizar el sobrevuelo debido a las condiciones climáticas, preparan minuta con información.
4.- VIALIDAD: esta a la espera de respuesta por maquinaria que vendría del norte.
5.- MUNICIPALIDAD: Solicita que queden claros los horarios para la población de las salidas de buses y lanchas.
6.- GOBERNACION: Indica que los horarios de las salidas de buses y lanchas estaban establecidos, estos son los siguientes:
Salida de buses desde Futaleufú – Palena – Chaitén a las 08:00 y 17:00 horas.
Salida de Lanchas desde Puerto Cárdenas y La Cabaña a las 09: y 18:30 horas
7.- RESULTADOS DE BÚSQUEDA: Sin novedades.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico