agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Detenido Carabinero acusado de violar a su hijastra en Puerto Montt

Un funcionario de Carabineros fue detenido en Puerto Montt este jueves tras ser acusado por abuso sexual y violación contra su hijastra de 11 años.
El efectivo de la Sexta Comisaría de Alerce fue arrestado por sus propios compañeros al interior de su vivienda, una vez que se realizó la denuncia por los hechos que habría cometido contra la hija de su esposa. Una vez que se pudieron corroborar los hechos a través de exámenes médicos, el funcionario fue dado de baja de manera inmediata por la prefectura de Llanquihue.
El jefe de la Décima Zona de Carabineros, general Jorge Karachon, dijo que también se dispuso de un sumario administrativo para que el funcionario pueda hacer descargos por el hecho que se le está inculpando. Respecto a los últimas polémicas en la institución de la zona, Karachon dijo que se están tomando la medidas correspondientes para dar poder dar una solución y mayor seguridad a las personas.
En prisión preventiva quedó un cabo primero de Carabineros identificado como Cristian Rubén Loncón Guzmán, quien tras ser dado de baja y detenido, fue imputado por abuso sexual y violación reiterada en contra de su hijastra de solo once años de edad.
Formalización
La fiscal indicó que el sujeto abusó de la menor de 11 años, aprovechando los momentos en que la niña quedaba bajo su cuidado, mientras su madre, enfermera de profesión, cumplía con turnos de trabajo. El ex cabo primero de Carabineros estaba casado con la madre de menor con la cual tiene además una segunda hija de dos años de edad.
Por disposición de la magistrada que adoptó el procedimiento, el ex carabinero, quedó en prisión preventiva por los 120 días en que se desarrollará la investigación en dependencias de la quinta comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico