Hace pocos días, comenzaron los trabajos de pavimentación de Villa Padre Hurtado de Itropulli, el primer villorrio rural en alcanzar la urbanización.
El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco manifestó su alegría de cumplir este compromiso con la comunidad que ha esperado este sueño por más de 25 años.
“Ésta probablemente es una de las inversiones más importantes de nuestra administración, que involucra un cambio de vida estructural y fundacional en esa localidad; adiós al polvo, adiós al barro, adiós a las molestias de la falta de urbanización”, expresó el jefe comunal.
El proyecto considera la pavimentación de 658,79 metros de las calles Los Coihues, Los Robles, Los Avellanos y Los Laureles, donde se emplazan las 25 viviendas de la villa; además, se realizará el recambio de luminarios por tecnología LED y la instalación de señaléticas. La inversión asciende a $834.483.453 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Carrasco agregó que “esta iniciativa se suma a los trabajos de mejoramiento de la plazoleta del mismo sector que ya están por finalizar, por lo que la inversión final que realizaremos en este sector es cercana a los $1.000 millones”.