Capturado sujeto sospechoso de matar a un carabinero en Longaví

Spread the love

En el transcurso de esta mañana siendo pasadas las 10:00 horas aproximadamente personal del GOPE en conjunto con carabineros de infantería realizaban un minucioso operativo policial en la población Vida Nueva, a unos 2 km del asesinato  del carabinero José González. Es así, y en ese contexto que se da alcance con él con el sujeto antes señalado, quien se mantenía ocultos entre matorrales del sector. De acuerdo a descripciones de vestimentas y el estado en que este se encontraba dado que la anoche anterior este resultara herido en el tiroteo al cuartel policial
El sujeto a ver la presencia policial huye, pero sin resultado, al verse acorralado dispara contra los policías quienes repelen el ataque ocasionándole  varios impactos en sus piernas  acción que posibilito neutralizarlo.
Posteriormente el sujeto herido fue trasladado en un furgón policial al servicio de atención  de urgencia donde se constataron sus lesiones las cuales no son de riesgo vital.
El Fiscal Francisco Bravo, concurrió hasta el servicio público, quien señalo que se están realizando las investigaciones para poder determinar si el sujeto  de 41 años hoy en custodia tiene vinculación con la muerte del sargento segundo José González, quien fue baleado la noche de ayer miércoles 08 de noviembre. El fiscal Bravo además sostuvo que mañana viernes  el imputado pasará a control de detención en el tribunal de Garantía.

Noticias en desarrollo…