agosto 17, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Canciller Muñoz se reúne con Embajadora de EEUU por visita del vicepresidente Norteamérico

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.67″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió a la Embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, Carol Z. Perez. La audiencia se efectuó este mediodía y tuvo como objetivo coordinar los últimos detalles de la visita que el Vicepresidente de ese país, Michael Pence, efectuará a Chile el próximo miércoles 16 de agosto. En la ocasión ambas autoridades abordaron también temas de intereses regionales y bilaterales

Agenda del vicepresidente de Estados Unidos en Chile

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, realizará una gira por Latinoamérica durante agosto. La autoridad norteamericana llegará a Chile el miércoles 16 de agosto y permanecerá en el país hasta el día siguiente, donde sostendrá dos actividades relevantes.
El día que llega, Pence se reunirá con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, quien estará acompañada de los ministros de Hacienda y Energía. La noche de ese miércoles, en el hotel Intercontinental, Pence expondrá en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, la Asociación de Cámaras Norteamericanas de Comercio de América Latina y Amcham Chile, en un mensaje que, según ha dicho el equipo del vicepresidente a la embajada chilena en Washington, estará destinado a los empresarios de la región.
Durante la visita de Pence, uno de los temas que podrían ser abordados es la situación de la Visa Weiver, beneficio que solo tiene Chile en Latinoamérica y que Estados Unidos pretende revisar ahora todos los años y no cada bienio, como era originalmente.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico