noviembre 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Canal 13 Despidió a los presta ropa de la selección de Chile; Tras las eliminación a Rusia 2018

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
La Selección Chilena no clasificó al Mundial de Rusia 2018 y comenzó un proceso de reestructuración completa en el área deportiva de Canal 13. La idea es que Deportes ahora solo pertenezca al noticiero, entendiendo que no habrán “eventos especiales” en el mediano plazo ya que no hay Mundial para Chile ni otros torneos.
En ese sentido según pudo confirmar El Dínamo, esta tarde se desvinculó al histórico reportero Claudio Bustios, despido que se suma al de al menos cinco profesionales entre productores, periodistas web, camarógrafos y editores de prensa deportiva, todos pertenecientes al área deportiva de canal13
Por su parte, entre el equipo  deportivo no es un secreto a voces el eventual alejamiento de los emblemáticos de la señal del 13 Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, quienes adelantado el terremoto después del fracaso de la roja, ya tendrían avanzadas conversaciones con Chilevisión, Donde auguran pasar el chaparrón. Por qué este Canal se enfocará de lleno a adquirir competiciones deportivas, como las clasificatorias a Qatar 2022.
Así termina la era de lujo de los intocables del área deportiva de canal 13 quienes manejaban  a sus anchas la información y desinformación de la selección de Chile. Quienes en las últimas horas se vienen a conocer lo que realmente ocurría en las concentraciones deportivas como los excesos de licor, mujeres y sexo  dentro del camarín de la roja. Acciones que tenía un círculo de protección mediática en los medios de comunicación quienes los protegían y que hoy ha terminado.
Testimonios con estos y unos más cercanos a la Roja  como es Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, quien incendió Instagram con un posteo futbolero. Pocos minutos después de consumada la derrota de la selección chilena y su consiguiente eliminación, subió una foto de la Roja, con una dedicatoria explosiva.
Esta es la carta, con olor a despedida: «Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso».
«Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando».
«Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán», remató Pardo
https://www.instagram.com/p/BaFuUhDFVef/
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico