[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Luego de sus respectivas vacaciones en el sur, la mandataria y el presidente electo vuelven a tener actividades en la capital.
La Presidenta Michelle Bachelet y el presidente electo, Sebastián Piñera, escogieron este lunes para retomar sus actividades en Santiago, luego de pasar sus vacaciones en el sur del país.
La jefa de Estado pasó casi dos semanas en Caburgua y regresó a La Moneda para sus últimas actividades antes del próximo 11 de marzo, cuando se producirá el cambio de mando.
Luego de visitar un centro de distribución de textos escolares, Bachelet se enfocará en su última gira internacional, que este miércoles la llevará a japón. Todo esto, en medio de la dura controversia que ha significado la Operación Huracán.
Por su parte, Piñera estuvo en Bahía Coique, en el lago Ranco, donde sostuvo reuniones con varios de los ministros que integrarán su primer gabinete.
El mandatario electo vuelve este lunes a sus oficinas de Apoquindo 3000, con el nombramiento de intendentes y subsecretarios como una de sus prioridades.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]