abril 13, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Ataque incendiario deja dos camiones destruidos en Collipulli

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Dos camiones quemados es el resultado de un nuevo ataque incendiario que se registró a eso de las 22:00 horas de este viernes 29 de septiembre en Collipulli. Según información preliminar, al menos siete personas llegaron a la zona portando armas cuando divisaron a los camiones. Tras obligar a los conductores a bajar de las máquinas, procedieron a quemar los vehículos para luego huir del lugar. Los camiones pertenecían a la empresa de transportes El Bosque. Carabineros realizo un amplio despliegue para dar con los autores del hecho pero sin resultados. En el lugar se encontraron panfletos en alusión a la causa mapuche.
El comisario Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, apuntó a Biobio La radio: Que los desconocidos comenzaron “a rociar los camiones con líquido acelerante y comienza una combustión en ellos, quemándose en su totalidad“. Además del acelerante, los encapuchados llevaban equipo de radio, esto de acuerdo a lo indicado por ambos trabajadores, identificados como Carlos Jara Nahuelhual y Samuel González Jara, quienes no resultaron lesionados producto del atentados incendiario.
Imagen gentileza agencia emol.com / BioBio La radio
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico