diciembre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Ataque incendiario deja dos camiones destruidos en Collipulli

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Dos camiones quemados es el resultado de un nuevo ataque incendiario que se registró a eso de las 22:00 horas de este viernes 29 de septiembre en Collipulli. Según información preliminar, al menos siete personas llegaron a la zona portando armas cuando divisaron a los camiones. Tras obligar a los conductores a bajar de las máquinas, procedieron a quemar los vehículos para luego huir del lugar. Los camiones pertenecían a la empresa de transportes El Bosque. Carabineros realizo un amplio despliegue para dar con los autores del hecho pero sin resultados. En el lugar se encontraron panfletos en alusión a la causa mapuche.
El comisario Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, apuntó a Biobio La radio: Que los desconocidos comenzaron “a rociar los camiones con líquido acelerante y comienza una combustión en ellos, quemándose en su totalidad“. Además del acelerante, los encapuchados llevaban equipo de radio, esto de acuerdo a lo indicado por ambos trabajadores, identificados como Carlos Jara Nahuelhual y Samuel González Jara, quienes no resultaron lesionados producto del atentados incendiario.
Imagen gentileza agencia emol.com / BioBio La radio
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico