octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Asalto en Galvarino: Carabineros vincula a uno de los detenidos con la CAM

Carabineros indicó que uno de los dos detenidos por el violento asalto que afectó a una oficina de la Caja Compensación Los Héroes, en la comuna de Galvarino, estaría involucrado a la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).
La información fue confirmada por el general de Carabineros, Andrés Gallegos, quien aseguró que tras el operativo se logró incautar el dinero robado y una subametralladora. Se presume que fueron cuatro las personas involucradas en el robo que dejó a tres personas heridas. Sin embargo, sólo dos hombres fueron detenidos, uno de ellos resultó herido a bala en su tórax.
El fiscal de turno ordenó que sea el personal de OS9 de Carabineros, quienes realicen las diligencias respecto a la situación.
El violento asalto se registró la mañana de este martes en una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes de la comuna de Galvarino, en la región de La Araucanía. Según se indicó, 5 sujetos llegaron hasta el recinto y utilizando diversas armas -entre ellas una subametralladora- tomaron de rehenes al personal de la empresa que a esa se encontraba en el lugar.
Asimismo los delincuentes se enfrentaron a disparos con personal policial, lo que dejó al cabo primero, identificado como René Navarrete López, con impactos de bala en sus dos piernas. De acuerdo a lo señalado por el General de Carabineros, Andrés Gallegos, los delincuentes habrían abandonado el recinto utilizando a funcionarios de la empresa como escudo. Los sujetos sustrajeron cerca de 79 millones de pesos, los que posteriormente abandonaron durante la huida.
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico