diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Alexis Sánchez, esta mas cerca del City

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Alexis Sánchez está cerca de cerrar su fichaje por el City. Wenger, el principal obstáculo que impidió que la operación se concretase el pasado verano, ha entendido que el Arsenal tiene que recuperar parte de la inversión realizada por el futbolista chileno, cuyo contrato expira el próximo mes de junio. Así pues, el viernes tuvo lugar la primera toma de contacto entre clubes, unas conversaciones que se retomaron el domingo aunque sin llegar todavía a ningún acuerdo. El club londinense exige unos 35 millones de libras, una cifra por debajo de lo ofrecido por el City, que apenas llega a los 25.
Con tal de no romper la armonía del vestuario, Guardiola prefería esperar al término de la presente temporada para incorporar a Alexis Sánchez, pero la lesión de Gabriel Jesus ha precipitado los acontecimientos. El ariete brasileño tiene afectado el ligamento interno de su rodilla derecha y hoy ha realizado un segundo viaje a Barcelona para visitarse con Ramon Cugat, doctor de confianza de Guardiola. En caso de confirmarse la gravedad de la lesión, la llegada del futbolista del Arsenal se antoja imprescindible, sobre todo para la Champions, competición en la que podría jugar dado que no ha participado con su actual equipo.
A la espera de que fructifique el acuerdo entre Arsenal y City, Guardiola ha reiterado que la negociación se debe ceñir a lo meramente económico. Nada de intercambio de futbolistas como insinuó Wenger hace unos meses, cuando quiso incluir a Sterling en la operación. El técnico catalán quiere potenciar la competencia interna, también en clave de futuro, pues hay dudas en torno a la decisión que tome Agüero, querido en Manchester pero suplente en algunos partidos importantes. La llegada de Alexis Sánchez se quiere cerrar cuanto antes.
By: Corresponsal Manchester
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico