Siendo pasadas las 07:30 horas de esta mañana personal de carabineros recibió un llamado al 133 donde una persona señalaba que su hijo habría llegado a su domicilio con una extremidad de un brazo y un cuchillo ensangrentado.
De esta manera personal policial llegó hasta el domicilio constatando que lo antes denunciado por el padre del joven, efectivamente correspondía a restos de una extremidad humana y un arma cortante ensangrentada, así como las vestimentas del joven.
Carabineros informa de lo sucedido a la fiscal de turno Alejandra Anabalón quien dio la orden para que la policía de investigaciones comience con los peritajes de la investigación. Así lo señaló esta mañana la Fiscal Anabalón
De esta manera funcionarios de la Brigada de Homicidios concurren está la Plazuela O’Higgins, emplazada a la altura de la intersección de calle Picarte con Rubén Darío, en el sector sur de la capital de los Ríos, para dar inicio a las labores de investigación del cuerpo de la víctima quien fue identificado como Esteban Elías Álvarez González 60 años. La información policial señala que el adulto mayor sería una persona en situación de calle, el cual además era usuario del hogar de cristo en esta ciudad.
El imputado quien a su haber presenta condenas por incendio y otras causas, a las 13:30 horas de este martes 23 de abril será trasladado desde el Cuartel de la PDI ante el tribunal de Garantía de Valdivia para el control de su detención, bajo el delito de homicidio consumado.
- Policial