Vecino con paraplejia recibió silla de ruedas especial por parte del Municipio

Una mejora significativa en su calidad de vida posee ahora Víctor Leal, vecino de Rahue Alto que tiene paraplejia, gracias a la silla de ruedas especial tipo Hand Bike que le entregó el municipio de Osorno.

Esta persona recibió de manos del alcalde Jaime Bertin esta ayuda social, que contempló una inversión de $1 millón 660 mil pesos, compartiendo la autoridad comunal la alegría y emoción de este vecino de contar ahora con este implemento, que transforma la silla de ruedas en una bicicleta, y que permitirá que se desplace con más autonomía y seguridad por la vía pública, especialmente en las ciclovías existentes en la ciudad.

Víctor Leal recordó que “hace tiempo solicité, mediante una carta, esta silla al municipio, lo que fue acogido de buena manera, por lo que no me queda más que agradecer la decisión de apoyarme en este anhelo de poder movilizarme en este aparato”.

Durante esta entrega, el alcalde Jaime Bertin informó a este vecino que la municipalidad complementará este aporte social mejorando el acceso a su vivienda; una labor que estará a cargo de la Dirección de Operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *