agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: PDI Detienen a joven que confesó ser autor del homicidio de una mujer Boliviana

La madrugada de este miércoles se confirmó la muerte de una ciudadana boliviana de 26 años en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos. El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Pablo Reinagel, explicó que el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de un departamento ubicado en Villa Rocura, sector Las Ánimas en la ciudad de Valdivia

«La víctima, quien era de nacionalidad boliviana, presentaba diversas lesiones contusas en la cabeza«, indicó el detective.El funcionario policial confirmó que se detuvo a un hombre de 21 años, quien confesó el homicidio. «Las diligencias están en desarrollo aún, se están realizando algunos peritajes para establecer qué tipo de relación mantenía con la víctima«.

La joven mujer recibió un feroz ataque por parte de un sujeto, atacándola con un objeto contundente, lo cual le provocó la muerte casi instantánea. El sangriento hecho, habría sido escuchado por varios vecinos, que quedaron impactados por la violencia del hombre, los cuales llamando inmediatamente a Carabineros. Según información de testigos, la mujer fue azotada varias veces contra el piso, resultando con lesiones de carácter grave, falleciendo en el lugar. Mientras tanto, el homicida que atacó a la joven se encuentra detenido.

La joven fue identificada como Carmen Altamirano Ibarra, era de nacionalidad boliviana y tenía 26 años. Se investiga la relación que la víctima tenía con el homicida.La Brigada de homicidios de la PDI Valdivia tomó el procedimiento de rigor, por orden del fiscal de turno.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico