septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: PDI detiene en operativo antidrogas a tres sujetos con 6 kilos de droga en peaje Lanco

La madrugada  de este domingo 6 de mayo personal de la sección antinarcótico de manera selectiva realizo un operativo antidroga en el peaje de Lanco, apoyado por caninos detectores de droga. Los cuales realizaron inspección en buses interurbanos y vehículos particulares.
Es así que en esta diligencias se pudo detener a tres sujetos los cual transitaban en un taxi de alquiler.  Al momento de la inspección del vehículo este al interior en su maletero mantenía equipaje. Revisados por los caniles detectores de droga, uno de ellos contenía unos paquetes sospechosos. Realizadas las puedas de campo se logró establecer que los contenidos correspondía a 5 kilos de cocaína base, un kilo 160 gramos de cannabis sativa prensada y 114 gramos de clorhidrato de cocaína.

Consignar que los detenidos presentaban un amplio prontuario policial, como también un ello que era menor de edad mantenía una orden de detención pendiente por hurto y robo.
Por su parte el Jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el crimen organizado de Valdivia (Brianco) Comisario Cristian Lara. “señalo” este operativo lo consideramos muy relevante dado que permitió sacar de circulación más de 6 kilos de drogas equivalentes a más de 76 mil dosis las cuales serían comercializadas en la provincia. “Finalizo”
Los imputados pasaron a control de formalización de cargo bajo la ley 20.000  la mañana de este lunes 7 de mayo. El persecutor solicito al tribunal de garantía la prisión preventiva de los imputados durante la investigación

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico