octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: lactante de 4 meses muere mientras su madre compartía con familiares

La tarde de este sábado Carabineros concurrió hasta un domicilio de la población San Pedro en la comuna de Valdivia por la muerte de un lactante.
El hecho se registró en el pasaje Santa Inés, hasta donde primero concurrió personal del SAMU, quienes se encontraron con un lactante de cuatro meses de sexo masculino sin signos vitales. De acuerdo a información del SAMU recabada por Carabineros, la data de muerte del bebé sería mayor a la señalada por los padres.
Según indicaron, el padre sostuvo que regresó al domicilio durante esta madrugada, tras ausentarse durante toda la noche; mientras que la madre habría estado bebiendo alcohol en la vivienda junto a familiares.
Según indicó el hombre, el bebé se encontraba bien durante la mañana. Sin embargo, sostuvo que cerca de las 15:30 horas la madre subió a verlo al dormitorio, momento en que se habría percatado que no respiraba, por lo que llamaron al SAMU. Por instrucción del fiscal Daniel Soto Soto la investigación quedó a cargo de la PDI para realizar las pericias correspondientes para esclarecer el hecho. Además, concurrió el Servicio Médico Legal de Valdivia, para levantar el cuerpo y realizar la autopsia de rigor.
Imagen gentileza Carabineros de Los Rios
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico