octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Terminó huelga de tripulantes de Latam tras llegar a acuerdo

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
La vicepresidenta de clientes de Latam, Claudia Sender, informó esta mañana que la empresa llegó a acuerdo con el Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express para terminar con la huelga legal que se inició hace exactamente una semana.
“Hemos llegado a un acuerdo entre la compañía y los integrantes del sindicato de Latam”, declaró Sender a un medio nacional durante esta mañana.
Explicó que el acuerdo se logró a las 2:30 horas de hoy en la Dirección del Trabajo, durante la tercera reunión que sostenía la empresa con la directiva que encabeza la presidenta del sindicato, Silka Seitz. Declinó entregar mayores detalles sobre el acuerdo mientras no esté firmado.
La ejecutiva añadió que se están tomando las medidas necesarias para normalizar los vuelos afectados por la paralización de cerca de 1.000 tripulantes de cabina. Cerca de 1.100 vuelos fueron cancelados y 200.000 pasajeros se vieron perjudicados por la huelga legal.
Agregó que hoy en la tarde se efectuará una nueva reunión con el sindicato para firmar el acuerdo. Explicó que por el momento se mantiene el itinerario informado a los pasajeros, y que en los próximos días se entregarán mayores detalles sobre los vuelos.
By: María Eugenia Noriega
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico