diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Tercera Flúor Run 2019 Iluminó las calles céntricas de Osorno

Luces multicolores, baile entretenido; artículos de carnaval y sobre todo muchas familias felices, fue el ambiente que rodeó la Tercera Osorno Flúor Run 2019, corrida nocturna que congregó a más de un millar de participantes la noche del sábado 23 de marzo.
Además de las distancias 3 y 6 kilómetros, la novedad de este año fue el tramo ½ K, para corredores de 4 a 9 años, una vuelta a la Plaza de Armas, lo que fue todo un éxito, a juicio de la organización, “pues corrieron alrededor de 150 pequeños, gran parte de ellos acompañados de sus padres, tíos o hermanos mayores, lo que refrendó el objetivo que persigue el municipio de Osorno con este tipo de actividades, de ofrecer eventos para la recreación familiar”, dijo la profesional del Departamento de Deportes, Carolina Silva.

En este último sentido, el alcalde Jaime Bertin señaló que Flúor Run “nace el año 2017 con la finalidad de promover la actividad física y el sano esparcimiento, invitación abierta y gratuita para personas adultas, jóvenes y niños, tanto damas como varones”.
La autoridad agregó que, “junto con fomentar la convivencia familiar, esta corrida nocturna busca ser una marca registrada para la ciudad, por ello esperamos que siga desarrollándose cada mes de marzo, en el marco de la celebración del cumpleaños de Osorno”.

Ganadores 3 y 6 kilómetros

El primer lugar en categoría 3K damas fue para Constanza Martínez de la ULA Osorno, el segundo puesto lo obtuvo Emilia Salas, mientras que la tercera posición recayó en Solange Martínez. En varones 3K, en tanto, el primer lugar fue para Simón Méndez, también de la ULA Osorno, la medalla de plata la logró Rubén Palma y el bronce para Cristian Ulloa.

 
En distancia 6K la ganadora fue Johana Castro del Club Israel Salas, Gina Covili logró la segunda posición y Marcela del Río obtiene el tercer lugar. Por su parte, en 6 kilómetros varones hizo lo propio Luis Ñancupil, quien alcanzó la primera presea, en segundo puesto llegó Alexis Barría y el tercer lugar fue para Jorge Rodríguez.

Ganadores  Kids ½ Kilómetro

En ½ K damas el primer lugar fue para Emilia Gutiérrez, el segundo para Brenda Muñoz y el tercero para Bárbara Muñoz Ponce. En varones ½ K la primera posición fue para Efraín Valderrama, el segundo puesto para Benjamín Villarroel y el tercer lugar para Fernando Pérez Martínez.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico