diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Show de Beto Cuevas, desato la alegría de 10 mil personas en la Semana Unionina

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
El cantante nacional Beto Cuevas fue el número que el público de La Unión y otras ciudades esperaban con mucho entusiasmo.  Es así que pasadas las 22:30 salió al escenario desatando la locura y alegría de toda su fanaticada que concurrieron hasta el recinto bancario de esta ciudad para verlo en su actuación en Vivo.
Luis Alberto Cuevas Olmedo, más conocido como Beto Cuevas (Nacido en Santiago, el 12 de septiembre de 1967), es un cantante y diseñador chileno radicado en Canadá. Se hizo conocido en el mundo de la música popular por ser vocalista de la banda chilena La Ley, desde 1987 hasta 2005; y luego desde 2014 a 2016. En el primer receso de La Ley, Beto inició su carrera como solista lanzando sus álbumes Miedo escénico (2008) y Transformación (2012). Actualmente trabaja en un tercer álbum. De los cuales destaca su primer single que estará para el público ha mediado de Mayo de este año.

En el escenario Beto nos mostró una performance que es por lejos lo hace unos de los mejores exponente del pop nacional e internacional.  Con sus interpretaciones, Háblame, Vuelvo, doble opuesto, Sin ti, El duelo, Mentira, Aquí, Trátame suavemente, Día cero, Fuera de mí, Angie, Un minuto de silencio, olvidar, Tejedores de Ilusión, prisioneros de la piel, hicieron que el tiempo se detuviera y que este concierto no terminara. Fue una sensación inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de haber asistido a este espectáculo.

En conferencia de prensa Beto Cueva agradeció el cariño del público de la Unión. Como también comento a tvcanal5.cl  «Que este fue un concierto que se fue construyéndose de a poco y la gente que se fue metiendo en la atmósfera del concierto. Y que termino convirtiéndose en una fiesta,  en una celebración de los 197 años que cumple la Unión, así que feliz de estar acá primera vez y espero volver si la gente lo quiere«. Señalo.  Consultado con respecto a su próximo single, Beto nos adelantó que estará listo a principio de mayo.

Beto Cuevas, nos comenta por este recibimiento;  “Mucha buena onda y lo que comente en el escenario que veía a gente de generaciones, había personas mayores, había niños, y realmente había un ambiente como de mucha seguridad y mucha paz. Que es, lo que yo siempre trato a través de mis conciertos. No me gusta que haya una onda así como violenta, quiero que la gente se sienta bien segura en mis conciertos. Por eso, me encanto ver niños, es como una nueva generación que de alguna manera tengo la oportunidad de tocar a través de estas presentaciones. Y por supuesto gente de mi generación, gente muy cariñosa, así que, me voy con el corazón lleno”, Finalizo Beto Cuevas


 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico