diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

RN a Piñera: “Es mejor quien lleva 15 años en el Congreso que 15 años en retail con un título fuera de Chile

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
El secretario general de RN, Mario Desbordes, se refirió a la molestia del presidente electo Sebastián Piñera por las “amplias” propuestas entregadas por las colectividades para conformar su gabinete, pidiendo un poco más de “precisión” en sus comentarios y haciendo un llamado a no recurrir necesariamente al mundo privado para cargos claves cuando hay políticos con experiencia suficiente.
“Yo como RN no me doy por aludido con esa frase, pero sí me encantaría que el Presidente fuera un poquito más preciso cuando se hacen ese tipo de declaraciones, a quién se está refiriendo.Nosotros en RN enviamos una propuesta que se atiene estrictamente a lo que el Presidente Piñera nos pidió, tanto en cantidad, como en calidad, creemos que tenemos muy buenos candidatos a ministros y subsecretarios”, explicó, según consigna Emol.
El diputado electo explicó que un parlamentario “que lleva 15 años en el Congreso con mucha experiencia política es un muy buen currículum y es mucho mejor que una persona que lleva 15 años en el retail con un título maravilloso fuera de Chile. Esa persona con todos los méritos que tiene, tiene menos pergaminos para estar en el gabinete”.
“Pero ya fue, ya se hizo esa declaración, no fue una buena declaración, digámoslo también con todas sus letras. Hubiéramos esperado que no tuviéramos este tipo de declaraciones en este proceso porque a muchos les hace revivir un poco lo que pasó el 2010. Entendemos de boca del Presidente que él no está en ese ánimo”, advirtió.
Gentileza  
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico