octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI Valdivia captura a dos individuos por Robo en lugar habitado

La mañana de este sábado 09 de junio funcionarios de la BIRO Valdivia logra con la ubicación de dos individuos que este viernes 07 de junio proceden a realizar la sustracción de especies, ingresando por un ventanal a un domicilio particular ubicado en calle Manuel Montt en esta comuna.
Realizada la denuncia por el afectado de las especies sustraídas proporciono además imágenes de dos cámara de seguridad  donde se puede identificar a los antisociales fracturando un ventanal y su salida del domicilio con el botín sustraído en este ilícito

Realizadas las diligencias de recopilación de pruebas en el sitio del suceso se adjunta estas imágenes para tomar contacto con el Fiscal Adjunto de turno de la Fiscalía Local de Valdivia, Jaime  Calfil Cárdenas quien a la vista de los antecedentes existentes, gestionó con la Magistrado  Mariangel Cabrera Rabié  las respectivas órdenes de aprehensión y entrada y registro a los domicilios donde residen los imputados, a fin de ubicar las especies denunciadas y cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Es así que hoy, 09 de junio en horas de la mañana, se da cumplimiento a dicho requerimiento judicial, concretándose con la detención de los dos imputados, además de evidencias relacionadas con el hecho investigado. En la diligencia se pudo recuperar dos Notebooks avaluados en 1 millón 300 mil pesos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para la respectiva audiencia de control de detención. Donde ambos quedaron en prisión preventiva junto a otras dos personas por su responsabilidad como autores del delito de receptación de especies

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico