PDI Puerto Montt detiene a joven extranjero con ½ kilo de cocaína

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Puerto Montt detuvieron a un ciudadano extranjero de 22 años quien mantenía entre sus pertenencias 504,74 gramos de clorhidrato de cocaína.

El imputado se trasladaba en un bus interurbano proveniente de Santiago y cuyo destino era Puerto Montt, quien mantenía la droga oculta al interior de un parlante de música que llevaba consigo.

La alerta fue entregada por la ejemplar canino Bruna de la Brigada Antinarcóticos en momento que se desarrollaba un control carretero en el peaje Cuatro Vientos de la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Purranque.

El detenido, quien mantenía visa de turista en nuestro país, será puesto a disposición de tribunales de Río Negro la mañana de este sábado para su control de detención por infracción del artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Cabe destacar que en caso de haber sido comercializadas dichas sustancias ilícitas se habrían obtenido ganancias que bordean los 5 millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *