diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Pancho Saavedra junto a más de 4 mil personas en la primera noche de la Semana Unionina 2018

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Como ha sido tradicional durante el mes de febrero la comuna de unión tiene preparada una diversidad de actividades culturales festivales y la celebración durante una semana con diversos show para recibir a los asistentes y visitantes que vienen desde distintas parte del país a pasar sus vacaciones en la región de los Ríos.
Este año la organización de las actividades de la semana unionina dispuso que no tan solo fuera elegida una reina de belleza para este certamen. Por esta razón, este año fue incluida la participación masculina en la categoría de Rey feo. El cual acompañara a la reina mientras tenga duración su reinado.

En la ocasión ante el público asistente el alcalde Aldo Pinuer, agradeció la entusiasta participación de los jóvenes de la comuna en  las diversas actividades que el municipio organiza durante esta temporada de verano. El alcalde de La Unión Aldo Pinuer también manifestó que como cada año la organización ha trabajado en buscar el mejor espectáculo para la comunidad. Donde puedan disfrutar de un show artístico de calidad con artistas  reconocidos y de primer nivel. Para que los asistentes tengan en cada jornada una velada inolvidable. Señalo.

Siendo pasadas las 21:30 de este domingo 11 de febrero y con una gran afluencia de público Pancho Saavedra subió al escenario para abrir la primera noche de Show, junto a la premiación de la candidata a reina y rey feo.

La pareja de soberanos conformada por los hermanos: Camila y José González Arias, lo cuales representaron a la Junta de Vecinos Jorge Alessandri, fueron electos y coronados por la votación del jurado. Los ganadores este año recibieron un premio individual de $1 millón, tanto para la Reina, el Rey, como también misma cantidad en dinero para la Junta de Vecinos Jorge Alessandri quien los apadrinó
Posterior estuvo el cantante Piero Duarte, en el humor la carta fuerte fue la presentación del Humorista de Punta Arenas “Centella” quien en una rutina hilarante, saco muchas carcajadas y alegro a los asistentes quienes los premiaron con sus aplausos.

La jornada termino con la actuación del grupo nacional  Noche de brujas. Quienes junto  a los temas: “Me Gusta todo de ti” “Dime porque” “Te amo, para siempre” “Cómo te olvido” “Llámame” prendieron la primera noche de la semana unionina 2018

 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico