diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: Trabajadores de Madexpo realizan paro indefinido por no acuerdo con la empresa

Siendo pasadas las 09:00 de esta mañana más de 90 trabajadores de la empresa Madexpo  Osorno,  se encuentran movilizados en atención al no cumplimientos de los acuerdo de negociación con la empresa. El petitorio contemplaba un 5% en sus remuneraciones los cuales se dividen en sueldo base y producción. Pero la empresa rechazo la propuesta y solo puso sobre la mesa un 2,5% como respuesta a la petición, dando por terminada la negociación con sus trabajadores.
Por esta razón, los dirigentes y trabajadores decidieron en acuerdo unánime paralizar sus labores y mantener un paro indefinido de actividades hasta que la empresa recapacite y se genere una instancia de dialogo para un acuerdo que no vulnere las condiciones de los trabajadores, así lo expresaron esta mañana sus dirigentes.

La movilización de los trabajadores Madexpo se desarrolla en la afueras de la empresa Madexpo, en la ruta U400 sector industrial poniente de la cuidad de Osorno,  Carabineros de la prefectura Osorno no registra detenidos en las primeras horas de esta movilización.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico