julio 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

OSORNO RECIBIRÁ ESTE DOMINGO 23 DE JULIO “AL REY QUE NO CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS”

UNA TARDE QUE PROMETE MÚSICA; PANTOMIMA; NÚMEROS DE CIRCO Y HUMOR INFANTIL SE PRESENTA ESTE DOMINGO EN OSORNO, OBRA DE TEATRO INFANTIL, CON ENTRADA GRATUITA PARA LOS INTERESADOS EN ASISTIR EN FAMILIA.
A las 16:00 horas, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, por calle Prat, se presentará en Osorno la obra de teatro infantil “El Rey que no creía en los cuentos de hadas”, montaje que relata las aventuras de cuatro personajes que viven en la Edad Media, un tanto atolondrados, un Soberano pesimista, que comienza a hacer más feliz cuando su Reina le muestra que la vida tiene muchos colores.
Basada en un cuento popular anónimo, es que esta historia se adapta al teatro infantil, enriquecida con el tradicional histrionismo del juglar y a través de recursos como la música; la pantomima y pequeños números de circo, con alto ritmo y lenguaje de fácil comprensión. En el transcurso del relato, los actores cumplirán diversas funciones como: mover marionetas, tocar música, disfrazarse de varios personajes e ir manipulando la escenografía para crear los distintos ambientes. El espectador contempla dos historias paralelas, la de los juglares esforzándose por actuar bien y la historia que ellos representan.
La actividad es organizada por la municipalidad de Osorno y producida por la Corporación Cultural de Osorno, con el objetivo de ofrecer a las familias un entretenido panorama en estas vacaciones de invierno de los estudiantes. La invitación se hizo extensiva a la comunidad, para que puedan aprovechar un espectáculo cuya producción les encantará a los pequeños, pues considera escenas lúdicas e interactivas, prometiendo mucha entretención a los asistentes

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico