diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: Jóvenes talentos de la ciudad ya pueden postular a “Beca Municipal de Arte”

Hasta el viernes 17 de noviembre se extiende el plazo para que los jóvenes talentos de la ciudad postulen a la “Beca Municipal de las Artes”, donde se premiará a los cuatro ganadores con un monto de 42 UF anuales, a cada uno.
Este fondo tiene por objetivo fomentar la cultura, en sus diversas manifestaciones, especialmente el ámbito de la creación artística, “extendiéndose la invitación a participar a los interesados, que tengan talento en la música clásica, canto lírico, artes visuales (pintura y escultura), y artes escénicas (danza y teatro)”, indicó el alcalde Jaime Bertin.
Los requisitos para postular a este concurso son los siguientes: tener entre 7 y 25 años, ser nacidos y domiciliados en Osorno, encontrarse en etapa de estudio, perfeccionamiento o titulación de una carrera, o disciplina acorde a este beneficio, estar en una situación socioeconómica que les impida cumplir con los objetivos planteados, y no contar con otra beca dirigida a satisfacer el mismo fin.
Las postulaciones a la “Beca de las Artes” deben entregarse en la Oficina de Partes del municipio, en el segundo piso del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, y deberán estar dirigidas al Departamento de Extensión Cultural de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). En tanto, las bases de este concurso pueden descargarse desde la página www.municipalidadosorno.cl

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico