agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: Barricadas y Corte Carretera Internacional frente a la Universidad de Los Lagos.

En el transcurso de esta mañana se vio cortada la carretera internacional ruta 215. Frente al campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos, un grupo de sujetos cortó el tránsito vehicular  procediendo a incendiar neumáticos,  al llegar personal de fuerza especiales de carabineros al lugar, solicito la concurrencia de Bomberos quienes  sofocaron los neumáticos encendidos.
Según fuentes policiales se trataría de un hecho aislado, pero que no deja de llamar la atención, sobre todo  cuando estamos a días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.
Por su parte el mayor Claudio Landero de la Primera Comisaría de Osorno manifestó que a la llegada de los uniformados en el lugar no fueron halladas personas, encontrándose con una barricada ardiendo en la carretera que interrumpía el libre tránsito de vehículos hacia el paso fronterizo Cardenal Sanaré.

La hipótesis del acto puede estar en relación a grupos que se encuentran en disconformidad con el gobierno, pero no se pude determinar  nada ahora, cuales son la intenciones o cuales son las personas que se adjudican esta situación. «finalizo» Landero.

Consignar que el lugar los manifestantes dejaron un lienzo con la leyenda.

“Abajo su circo electoral muerte a todo gobierno y autoridad”

Audio Gentileza Radio BioBio

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico