septiembre 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Operación Huracán: Sobreseen a Mónica Palma Martinez, Luis Arroyo y Héctor Llaitul por violación de secreto

Este lunes el Juzgado de Garantía de Temuco decretó el sobreseimiento definitivo del fiscal Luis Arroyo Palma y de la  abogada Mónica Palma Martínez, a quienes se les acusaba de violación de secreto en el marco del caso Operación Huracán.
Arroyo fue quien presentó una querella para que el Ministerio Público investigara el montaje de pruebas por parte de Carabineros con el objetivo de perjudicar a la abogada Palma, quien además era una de sus asistentes, por haber filtrado información al líder de la CAM, Héctor Llaitul.
Es por esto, que hoy la Justicia volvió a rectificar la desestimación de la versión entregada por Carabineros la que incluso sostenía que el fiscal Arroyo era quien encubría a la abogada  por mantener, supuestamente, una relación sentimental con ella.
«Los antecedentes son contundentes en orden no solamente a descartar los hechos que se le imputaban, sino que también a afirmar que éstos no existieron, porque fueron una imputación falsa, armada, orquestada, y eso será objeto de otra arista», señaló el abogado representante de Arroyo, José Martínez, a   Radio Cooperativa. 
El Mostrador

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico