julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Millonaria oferta del PSG a Cavani agrava la crisis del equipo

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
El París Saint-Germain (PSG) atraviesa por una seria crisis desde la llegada del astro brasileño Neymar, y el conflicto entre el exjugador del FC Barcelona y Edinson Cavani por lanzar los penaltis es una expresión del sentimiento generalizado de los futbolistas del club parisino, especialmente entre los veteranos, informa el diario español ‘El País‘.
En un intento por cerrar la crisis, la semana pasada el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ofreció un millón de euros a Cavani a cambio de que cediera los penales a Neymar. En el último contrato, el club se comprometía a abonar ese dinero al delantero uruguayo en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1. Pero en la nueva propuesta, se ofrecía pagarle esa cantidad sin importar si marcaba goles o no, únicamente con la condición de que dejara los penaltis a la nueva estrella del equipo.

La reacción de ambos

La respuesta de Cavani fue negativa, argumentando que no le interesaba el dinero y que seguiría cobrando los penales, debido a que llevaba varios años trabajando para el PSG, era el tercer capitán y se ha ganado ese honor. Posteriormente la dirigencia parisina intentó convencer a Neymar para que se olvidase de los penales, pero este tampoco cedió en su decisión y al enterarse de la respuesta del uruguayo se enfureció. Esto le llevó a alegar una lesión, motivo por el que no jugó en la última fecha de la liga francesa.
Tras el fichaje de ‘Ney’ y ante el temor de posibles sanciones de la UEFA por violar el ‘fair play’ financiero, el PSG realizó un deshonroso anuncio a casi la mitad del vestuario, diciéndoles que se veía en la necesidad de liquidarlos para obtener ingresos y así equilibrar cuentas. Tampoco ha ayudado la actitud del astro brasileño, quien se ha comportado como si llevase años ganando títulos para el club, menospreciando a sus compañeros, algunos de los cuales se encuentran entre los más influyentes del equipo, sostiene el rotativo español.
By: RT
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico