octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Melipilla: Detenido que descuartizo a joven se atribuyó el crimen: fue formalizado por femicidio

Fiscal Solís detallo los hechos: Durante la jornada de este martes 12 de septiembre, Guillermo Atenas Cornejo (33), detenido y a quien se atribuye el crimen de la joven Isidora González Rojas que fue encontrada descuartizada en una parcela agrícola en Melipilla.
De acuerdo a las indagaciones realizadas por la PDI permitieron establecer que el victimario correspondía a un individuo cercano a la mujer y tras varias pericias, que incluyeron  el análisis de la evidencia biológica encontrada, se concluyó que el autor de los hechos sería la pareja, procediendo a su ubicación. Luego que este intentar escapar de justicia, el hombre fue detenido el día 11 de septiembre en la ciudad de Angol, por su presunta participación en el crimen en contra de la joven Isidora González Rojas, (23 años).
Según indicaron fuentes policiales, además, Guillermo Atenas Cornejo era pareja de la joven hace varios meses y compartían domicilio, junto a algunos amigos, en la mencionada comuna de la región Metropolitana. Cercanos habrían indicado que existía bastante violencia entre la pareja.
En el mismo contexto, se precisó que por el momento se descarta la participación de terceras personas, personas que podrían haberlo ayudado, pero que deberá ser una hipótesis a dilucidar en el transcurso de la investigación.
El jefe de la Brigada de Homicidios agregó: Como dan cuenta los análisis que se han realizado, las lesiones que presenta el cuerpo de la joven dan cuenta de la utilización de un elemento cortante. En la formalización de cargo el tribunal determino 120 días como plazo de investigación y prisión preventiva para el imputado en centro penitenciario Santiago Uno
Fotografía Gentileza PDI Chile

Artículo 4º.- Presunción de inocencia del imputado. Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme. (Ley 19696). Lo antes descrito en esta publicación solo es información preliminar de un proceso judicial en curso
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico