agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Macri llama al fundador de una iniciativa para ayudar a los necesitados en Córdoba

Luis Almada, el hombre que está detrás de la iniciativa social ‘Yo te ayudo’, grabó un mensaje dirigido al presidente de Argentina, Mauricio Macri, para informarle del trabajo social que su asociación lleva a cabo desde hace años en la ciudad de Córdoba. El objetivo del mensaje era atraer la atención del mandatario hacia los proyectos de la asociación para ayudar a «las personas en condición de calle, en condición de indigencia», una labor que Almada lleva a cabo junto con su familia y un equipo de voluntarios.
El presidente argentino no quedó indiferente a este mensaje y llamó a Almada para conocer más detalles sobre este plan de ayuda a los necesitados y ofrecerle apoyo en el desarrollo de la iniciativa. Luis Almada le confesó a Macri que hizo muchos esfuerzos para abrir el primer comedor social nocturno en Córdoba en agosto de 2014.
Ver:  https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/10155388070293478/
Durante la conversación, el creador de ‘Yo te ayudo’ le dijo al líder argentino que en las elecciones dio su voto por él, porque en su campaña presidencial prometió hambre cero. Según Almada, la falta de alimento es «una de las peores desesperaciones, que puede llevar a hacer cualquier cosa».
By: RT
Ver:  https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/10155388070293478/

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico