Luego de once fechas sin ganar, Unión Española despide a Fernando Díaz

Los hispanos marchan octavos en la tabla de posiciones, a la espera de los siguientes resultados de la fecha.

El partido de la noche del viernes ante O’Higgins de Rancagua fue el que selló la salida del técnico de la banca hispana, Fernando Díaz. Con un gol en la agonía del duelo, los de Rancagua se quedaron con el triunfo y propinaron a Unión Española su tercera derrota consecutiva.

Seis partidos terminados en empate y  tres derrotas  terminaron por colmar la paciencia de los dirigentes que, en sintonía con la hinchada, decidieron poner fin al ciclo del Director Técnico como explicaron en un comunicado de prensa dado a conocer este mismo viernes.

“Unión Española informa que el señor Fernando Díaz ha dejado de ser Director Técnico del club. La decisión ha sido tomada por el Directorio de forma consensuada y comunicada por el presidente Santiago Perdiguero.

Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos venideros”, finaliza el breve texto colgado de la página oficial del club.

La llegada del “Nano” a la banca hispana sucedió luego del despido del técnico argentino Martín Palermo y cuando el propio Díaz ejercía las funciones de gerente deportivo del equipo.

Unión Española se mantiene octava en la tabla de posiciones del Torneo Nacional con 26 puntos y en la octava posición. La próxima fecha deberá enfrentar de visita a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

By: Claudia Carvajal G. / Diario Uchile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *