agosto 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Los Muermos: Prisión preventiva para adulto mayor imputado de asesinar a su cuñado

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
En prisión preventiva quedo Lucio Angulo Silva de 70 años quien por circunstancias que se desconocen en la conmemoración de la fiestas patrias compartían una amena jornada hasta que esta se trenzo en una discusión de ambos, donde Angulo Silva, propina golpes con un objeto contundentes provocando lesiones de carácter graves con resultado de muerte en la victima de Alfredo Barrientos Maldonado de 72 años cuñado del imputado.


El fiscal subrogante de Los Muermos, Alejandro Gómez, indicó  que el hecho ocurre el 16 de septiembre producto de la ingesta de bebidas alcohólicas al interior de un domicilio.  Los antecedentes del caso son investigados por la policía criminalística de la PDI Puerto Montt. Y dentro de la petición de la fiscalía ante el Juzgado de Garantía de los Muermos. El tribunal otorgo 120 días para la investigación. Como también determino prisión preventiva por lo cual Angulo Silva fue ingresado al Centro Penitenciario de alto Bonito.
Gentileza PDI Puerto Montt
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico