septiembre 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Leonardo Olivera y Eric Pino llegan a reforzar la zona ofensiva de Deportes Valdivia

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Ante diversos medios de prensa fueron presentados ayer las nuevas incorporaciones de Deportes Valdivia de cara a lo que será su participación en el Campeonato Loto 2018.
Eric Pino vuelve a calzarse la tricota del Torreón para esta temporada 2018, luego de estar 6 meses en Palestino y donde en la tienda árabe disputó un total de 15 encuentros, siendo titular en 12 de ellos. Pino ya estuvo en Valdivia en la temporada 2016-2017, cuando el Torreón recién ascendió a la Primera B, jugando un total de 26 partido y donde logró anotar 5 goles.
Por su parte Leonardo Olivera, es un experimentado delantero que estuvo el torneo pasado en San Marcos de Arica, anotando un total 7 goles en su estadía en el norte. Ya en la temporada 2016-2017 estuvo en las filas de Curicó Unido donde logró el ascenso a la primera división, siendo el goleador del equipo con 8 goles.
De esta forma ambos jugadores se suman a Leonardo Uribe y Cristián González como los refuerzos del Torreón para el Campeonato Loto 2018, además mañana las 13:30 horas, Deportes Valdivia visitará a Deportes Puerto Montt para jugar un amistoso a puertas cerradas en el estadio el Chinquihue.
Fotografía Gentileza Deporte Valdivia
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico