agosto 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Unión: Robo en oficia comercial de SAESA termino en una cinematográfica persecución

Siendo pasadas las 5:30 horas de esta madrugada individuos que se movilizaban en un vehículo robado hacen ingreso a las oficinas comerciales y centro de pago de la empresa eléctrica SAESA ubicada en calle serrano 760 de la Ciudad de la Unión.  Para el accionar del ilícito los sujetos rompieron los candados de la mampara metálica de acceso.  Para posterior forzar una segunda puerta de vidrio ingresando al lugar. Donde registraron las gavetas de valores en el sector de cajas la cuales estaban vacías. Acto seguidos los deficientes solo sustrajeron equipos de telefonía celular. Dejando de lados equipos electrónicos y computacionales como laptops y tablets.  Por su parte, el encargado de la sucursal  de esa ciudad declinó  conversar con la prensa, como también señalo desconocer los montos sustraídos.

Personal policial del cuadrante de esa ciudad recibe la alarma de parte de la central de comunicaciones de carabineros para que concurra hasta el nº 670  de calle serrano. Para verificar la activación de una alarma silenciosa.  Los delincuentes  al ver la presencia policial  huyen del lugar en un automóvil subaru, iniciándose una persecución por la calles de esta ciudad, posterior se unieron otros móviles policiales a la persecución a, lo cual los sujetos arrojaron miguelitos al pavimento  provocando el pinchado de neumáticos de dos unidades policiales  los cuales no lograron dar alcance a los sujetos en fuga. Posteriormente el vehículo marca subaru el cual presentaba encargo por robo en la ciudad de Valdivia fue encontrado en las cercanía de la población Osvaldo Leal y en su interior fueron encontradas las especies sustraídas producto del robo.

El fiscal de turno Rodrigo San Martín Saldías. Conocidos los antecedentes dispuso que concurriera personal de la LOBOCAR Valdivia al sitio del suceso para iniciar las investigaciones. Por su parte carabineros dispuso un operativo especial con el fin de dar con los autores de este robo que afecto a una oficina comercial de SAESA en La Unión.
Consultado sobre los antecedentes de este ilícito, y cuáles fueron las diligencia ordenadas por la fiscalía el Suboficial mayor Leal de LABOCAR Valdivia.»señalo».

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico