diciembre 4, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La unión: Mujer en estado de ebriedad provoco accidente vehicular, Fiscal la dejo en libertad

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.67″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Siendo alrededor de las 09:00 horas de este domingo 20 de agosto, una mujer resultó con lesiones leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la cuesta Félix Quecho en el acceso sur a la ciudad de La unión
Se trata de una camioneta Mitsubishi 4×4, color gis grafito cuya conductora manejaba en manifiesto estado de ebriedad lo que origino que esta pierda el control del móvil cayendo a un costado del cuesta Félix Quecho en el acceso a la ciudad de La unión. Desplazándose unos metros para quedar posteriormente en una planicie adyacente.
Conductores que transitaban a esa hora dieron cuenta del hecho a carabineros quienes concurrieron al lugar, Según antecedentes proporcionados por el Capitán Jorge Cárcamo, de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, se trata de una mujer de 26 años de edad, individualizada como A.C.R.R. quien resultó solo con lesiones leves, siendo trasladada hasta el hospital de La Unión, para constatar lesiones y donde tras las pericias de rigor se estableció que la conductora conducía su vehículo particular en estado de ebriedad.
Por su parte Fiscal de turno dispuso que la imputada sea dejada en libertad, a la espera de la respectiva citación y posterior formalización.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico