septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Unión: Cliente marcado en Banco Santander, es asaltado cuando retiro 7 millones de pesos

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Siendo pasado este medio días un cliente del Banco Santander sucursal La Unión.  Es asaltado a la salida de la institución financiera. Los hechos dan cuenta cuando el cliente de iniciales C.A.G.M hace un retiro en dinero en efectivo  siendo un monto de 7 millones de pesos. A la salida del banco se sube a su vehículo particular estacionado en  calle Letelier. En ese momento dos sujetos le avisan que su neumático  esta pinchado. La victima al bajar de su vehículo y comenzar a cambiar el neumático se percata que uno de los sujetos fuerza la puerta del vehículo de donde sustrae una mochila de color negra con  especies y el millonario retiro.

Los sujetos cometido el ilícito proceden a fugarse por la calles adyacentes siendo perseguido por la victima que después de unas cuadras logra dar alcance y reducir al delincuente. Se trata del sujeto identificado como S.N.S.Y  de 18 años quien además mantenía 3 causas por iguales delitos en la ciudad de Valdivia. El segundo sujeto logro darse a la fuga, el cual sigue siendo buscado por la policía.
Carabineros informo al fiscal de turno quien ordeno  a las policías proseguir con el procedimiento policial con el fin de dar con el cómplice de este asalto. Las  especies recuperadas son una mochila de color negro, una laptop marca Acer y la totalidad del dinero sustraído.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico