agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La unión: Celebración día Internacional de la Mujer Rural

Este lunes 16 de octubre con una ceremonia realizada en la ciudad de La Unión. El alcalde Aldo Pinuer acompaño a mujeres emprendedoras y dirigentes sociales de la comuna en un desayuno con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer Rural.
En el acto la primera autoridad  señalo que es importante la labor  de la mujer. “conozco perfectamente lo que se hace en el campo, porque nací y fui criado en el campo.  Por esta razón entiendo lo que significa el esfuerzo, el sacrificio que se vive en campo. Sobre todo cuando no existen caminos, agua potable ni luz eléctrica”. Expreso”

Por su parte la Jefe de DIDECO Mónica Guarda, valoro el trabajo de la mujer rural, en la ocasión Guarda, se mostró contenta  y ”señalo” el poder compartir con ustedes diariamente y puntualmente compartir hoy celebrar con ustedes el día Internacional de la Mujer Rural. Es un día tan significativo porque yo creo  que este día existe y se ha creado por el reconocimiento al enorme y noble trabajo que realizan día a día en sus sectores con sus familias y por sus familias. Así que este es un trabajo que gratamente reconocemos que agradecemos porque es un trabajo que se da con nuestros programas con los recursos que dispone el municipio y el gobierno a través de sus programas para ustedes. “finalizo”

Funcionarios del área Prodesal fueron los anfitriones quienes y en conjuntos con concejales acompañaron  en este desayuno a las mujeres emprendedoras y dirigentes sociales de la comuna de La Unión. Las cuales se mostraron muy agradecidas por este recibimiento brindado y atención.

 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico