El que para muchos fue el mejor futbolista del mundo, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa en Tigre.
Un paro cardiorrespiratorio terminó este martes con la vida del exfutbolista Diego Armando Maradona, que se encontraba en reposo posterior a la operación cerebral a la que se sometió hace algunas semanas.
La noticia ha conmocionado principalmente a la población argentina, dado que, después de la cirugía mencionada, se había asegurado que Maradona, si bien se encontraba en un estado de salud delicado, respondió favorablemente a la intervención.
Diego Armando Maradona, de 60 años, se había desempeñado en los últimos meses como técnico de Gimnasia de La Plata, pero hizo lo mismo en Dorados de Sinaloa, en México, y en Al-Fujairah y Al-Wasl, en los Emiratos Árabes.
Sin embargo, el autor de la famosa “mano de Dios”, se hizo mito a través de su carrera como futbolista, desarrollada de forma profesional desde los 16 años en Argentinos Junior, en 1976, para llegar posteriormente a Boca Juniors en 1981.
📍 El Directorio de la ANFP y todo el fútbol chileno, a través de su Presidente Pablo Milad, envían las condolencias y apoyo a la @afa por el sensible fallecimiento de Diego Maradona, una pérdida para el fútbol mundial. Muchos cariños a familiares y amigos en este duro momento. https://t.co/9wTkOKa2hP
— ANFP en 🏡 (@ANFPChile) November 25, 2020