septiembre 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La imprudencia temeraria de conductor provoco violento accidente de transito

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.97″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Violenta colisión entre dos vehículos se registró en el acceso a la ciudad de La Unión. Producto de la imprudencia de un conductor ebrio
Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras una fuerte colisión registrada la noche de este miércoles 07 de febrero siendo pasadas las 22 horas. cuando por razones que se investigan el vehículo PPU RH9833 con dos ocupantes en su interior el cual se dirigía a gran velocidad de Norte a Sur por la calle Ricardo Siegle, este no respecta la señal de Pare en el lugar y colisiona violentamente a la camioneta Chevrolet LUX PPU  HVKT25.
El conductor de la camioneta al ver que automóvil lo colisionaría trata de evadir el impacto, por lo cual el auto termino incrustado en una terraza de jardines ornamentales casi destruido producto del violento impacto.
Personal de rescate, de la primera compañía de bomberos de esta ciudad logro sacar al conductor herido desde entre los fierros del vehículo siniestrado para que posterior  este sea trasladado por personal SAMU hasta el hospital Juan Morey. Atendida la gravedad de sus lesiones el paciente William Ríos Vásquez (30), conductor del automóvil, fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia.
De acuerdo a información preliminar de parte de Carabineros no confirmó que los causantes de este accidente de tránsito se mantenían en estado de ebriedad.
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico