octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Encapuchados armados robaron una caja fuerte desde la empresa de lácteos Chauquèn en Panguipulli

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
La madrugada de este lunes 12 de marzo  la empresa de lácteos Chauquèn ubicada a un costado de la ruta CH-230 en la comuna de Panguipulli fue afectada por un robo en su instalaciones. De acuerdo a la investigación preliminar se trata de tres sujetos que llegaron  armados a la dirección antes señalada donde proceden a reducir violentamente al personal que a esa hora trabajaba.
Para posterior realizar un registro de las dependencias administrativas donde sustraen una caja fuerte. De acuerdo a lo proporcionado por el propietario el monto robado asciende a 300 mil pesos en dinero efectivo y unos 4 millones de pesos en documentos bancarios.
Los delincuentes huyen del lugar con la caja fuerte, para ello usan una camioneta de la misma empresa. Los trabajadores una vez liberados de sus amarras dan cuenta a carabineros quienes con la descripción de los antisociales comenzaron una búsqueda por la zona.
Los antecedentes del hecho fueron puestos ante el Ministerio Público quien instruyó que sea la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Panguipulli la que realice las indagatorias correspondientes del caso.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico