“El Test” Abrirá el telón del XXIII Festival de Teatro en Osorno 2019

Este lunes 1 de Julio, la comunidad recibe una nueva versión del Festival de Teatro Osorno 2019, dándose el vamos con la puesta en escena de “EL Test” donde la crítica nacional la ha calificado como “una comedia que divierte, pero… que llama a reflexionar”.

La obra presenta un matrimonio con problemas económicos que enfrenta la decisión de conformarse con una pequeña fortuna al instante, equivalente a 100 millones de pesos, o simplemente esperar diez largos años para multiplicarla.

El clímax del guión se observa cuando la pareja será sometida a un test de personalidad, lo que simplemente generará enredos, pero, por sobre todo, mucho humor ya que lo que parecía un simple cuestionario permitirá desentrañar diversos aspectos de la personalidad de este angustiado matrimonio y que incluso verán la disyuntiva de si se debe poner precio a los valores y principios.

Una obra de carácter nacional interpretada por destacados actores y actrices como, María José Illanes, Ricardo Fernández, Mónica Godoy y Elvis Fuentes, quienes se darán cita a partir de las 20 horas, en los salones del Hotel Sonesta, ubicado en calle Ejército 395, en Rahue Bajo y donde las entradas aún se encuentran disponibles y a la venta en la oficina de turismo del Municipio de Osorno.

Dentro de la cartelera que se exhibirá entre el 1 y próximo 6 de Julio, las dos obras contempladas para los más pequeños del hogar, “El rey Simba” y “Recuérdame”, sus invitaciones ya se encuentran totalmente agotadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *