junio 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

El bitcóin bate otro récord y se dispara por encima de los 11.000 dólares

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.87″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» module_alignment=»left»]
En la mañana de este miércoles la principal moneda digital del mundo, el bitcóin, ha marcado un nuevo valor máximo al cotizarse por encima de los 11.000 dólares. A las 5:34 GMT el bitcóin se situó exactamente en 11.047 dólares, según el portal CoinMarketCap.
En la principal casa de cambio de criptomonedas de Corea del Sur, Bithumb, la moneda digital se cotizó a 11.931 dólares a las 8:40 GMT. Pese a las fluctuaciones de valor, el bitcóin se mantiene por encima de los 11.800 dólares en Bithumb mientras la web CoinMarketCap muestra que ya ha bajado hasta los 10.835 dólares.
A lo largo del año el precio de la divisa ha aumentado ya diez veces. Como no existe una autoridad globalmente aceptada que determine el precio del bitcóin, su cotización puede variar de manera significativa dependiendo de cada bolsa en particular.
La revalorización del bitcóin en los últimos meses se ha visto parcialmente estimulada por el anuncio del mercado de derivados CME Group de que lanzará contratos de futuros de bitcoines a finales de este año, aunque no ha precisado la fecha exacta.
By: Rt
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico